Cátedra de cirugía plástica, estética y reparadora
MEMORIA DEL PROYECTO DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN PROYECTO BOLONIA
Cátedra
Currículum Vitae
Defensa
Enlaces
INTRODUCCIÓN
UNIVERSIDAD: MARCO INSTITUCIONAL Y LEGAL
ESPACIO EUROPEO DE
EDUCACIÓN SUPERIOR-EEES
ENSEÑANZA DE LA MEDICINA SEGÚN EL PROYECTO BOLONIA
MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA
ENSEÑANZA MÉDICA BASADA EN COMPETENCIAS
METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE
Lección Magistral
Tutorías
Aprendizaje Basado en un
problema A.B.P-P.B.L.
Problem Based Learning
Portafolio
Método del Caso
Laboratorio de Habilidades
Aprendizaje por Proyectos
Aprendizaje Virtual
Práctica de Laboratorio
Práctica Clínica
EVALUACIÓN
CÁTEDRA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA
APORTACIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA A LA ENSEÑANZA DE LA CARRERA DE MEDICINA
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO: MÁSTER Y DOCTORADO
FORMACIÓN MÉDICA
CONTINUADA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
PROGRAMAS Y ACTIVIDAD INVESTIGADORA DESARROLLADA POR EL OPOSITOR
BIBLIOGRAFÍA
PÁGINAS WEB DE CONSULTA
> Instituto de Cirugía Estética
y Plástica de la Clínica Quirón
de Barcelona
METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE
El plan de estudios se presenta con el objetivo de la integración vertical y horizontal.
- Lección Magistral
- Tutorías
- Aprendizaje Basado en un problema A.B.P-P.B.L. Problem Based Learning
- Portafolio
- Método del Caso
- Laboratorio de Habilidades
- Aprendizaje por Proyectos
- Aprendizaje Virtual
- Práctica de Laboratorio
- Práctica Clínica
medicina estetica
-
cirugia estetica
-
enlaces
-
nota legal
-
www.cirugia-estetica-catedra-bolonia.es
Diseño web
: Nitium