Memoria del proyecto docente y de investigación proyecto Bolonia
MEMORIA DEL PROYECTO DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN PROYECTO BOLONIA
  Cátedra     Currículum Vitae     Defensa     Enlaces  
 




> Instituto de Cirugía Estética    
   y Plástica de la Clínica Quirón
   de Barcelona


SUPLEMENTO DEL TÍTULO


Para que el estudiante o las personas con una titulación académica puedan desplazarse de un país a otro y puedan tener una actividad laboral, se ha creado el suplemento del Título.

Este instrumento sirve para poder unificar todos estos títulos. Es muy importante que en ello quede reflejado el trabajo realizado, las habilidades que posee y las capacidades que el Título garantiza. Tienen que informar acerca del nivel y duración de la carrera, de la calificación obtenida en las distintas asignaturas, así como los contenidos claros y precisos de cada una de ellas.

Los documentos importantes para comprender todas estas evoluciones de la Enseñanza Superior Europea, los podemos resumir en los siguientes:

  • Declaración de La Sorbona (25 de Mayo de 1.998). En él se hace una declaración conjunta para armonizar el Sistema de Educación Superior.(13)

  • Declaración de Bolonia (19 de Junio de 1.999). Hecha conjuntamente por los Ministros Europeos responsables de Educación Superior.(1)

  • Comunicado de Praga (19 de Mayo de 2.001). Los Ministros Europeos vuelven a resaltar la importancia de una convergencia de la Educación Superior.(14)

  • Declaración de Berlín (19 de Septiembre de 2.003). Nuevo comunicado de la Conferencia de Ministros Europeos para la convergencia en el Proyecto Bolonia en el año 2.010.(19)

  • Declaración de Bergen (19 de Mayo de 2.005). Nueva declaración de Conferencia de Ministros Europeos de Educación Superior.(20)

 
 
medicina estetica - cirugia estetica - enlaces - nota legal - www.cirugia-estetica-catedra-bolonia.es
 
  Diseño web: Nitium